Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Juan Carlos Meza Martínez

posconflicto y medio ambiente

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes 

Soy economista con maestria en economía y siempre me he desempeñado como consultor y profesor en distintas universidades de Colombia. me gustaría militar de manera voluntaria en el partido dado que estoy manejando unos temas deforestación y emisiones asociadas , a través de análisis econométricos que conduzcan a la generación de información temática  relacionada con factores socio-económicos en un escenario de postconflicto. 

Como se conoce en el marco del Acuerdo de Paz celebrado en Colombia, entre el Estado y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo FARC-EP, se crearon una serie de expectativas relacionadas con el Desarrollo Rural Integral-DRI, el cual se soporta en el primer punto del Acuerdo “Hacia un Nuevo Campo Colombiano: Reforma Rural Integral”. Como principios del Acuerdo se establecieron: la transformación estructural, el desarrollo integral del campo, la igualdad y enfoque de género, el bienestar y el buen vivir, la priorización, integralidad, restablecimiento, regularización de la propiedad, el desarrollo sostenible, la presencia del Estado, la democratización del acceso y uso adecuado de la tierra.

De acuerdo con lo anterior me gustaria compartir mis conocimientos de ambiente y posconflicto con la filosofía del partido con el objeto de construir un mejor país. 

Cordialmente 

Juan Carlos Meza Martínez

Economista 

Magister en economía 

cel:3208338981

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web